En espanol

Porque me estoy postulando:

Durante mi vida profesional, siempre he buscado una carrera que me proporcione la oportunidad de usar mi vida y experiencia laboral, para hacer la diferencia en la vida de otros.

Es por esto que me estoy postulando para el trabajo como Ejecutivo del Condado. Este trabajo es acerca de integridad y confianza. Yo tengo un record probado trabajando efectivamente, y  en colaboración con otros, por el mejor interés de la comunidad. Yo voy a ganar tu confianza siendo honesta, y contándote mi historia para que puedas entender de donde viene mi ética de trabajo, y así puedas hacer una mejor decisión cuando votes en Septiembre”.

 

Proporcionando voz a nuestras comunidades

La aportación y guía de la comunidad es crítica para el desarrollo de proyectos que pasan a través del Condado de New Castle. Yo voy asegurar una comunicación abierta entre nuestro gobierno y nuestra comunidad, organizando reuniones del ayuntamiento a través del condado.

Mejorando la accesibilidad del programa para jóvenes y personas mayores

Delaware ofrece muchos servicios, pero a menudo es difícil localizarlos y tener acceso a ellos. Nuestras comunidades se hacen fuertes cuando trabajamos juntos. Yo incrementaré el acceso  a estos programas para nuestra población más vulnerable, a través de la simplificación de los servicios  de nuestros programas asociados.

Restaurando la confianza entre liderazgo del condado, empleados del condado y nuestras comunidades

Estableciendo y implementando un plan de ética responsable, que provea una transparencia de gobierno verdadera.  Este plan mostrara a nuestros empleados un entendimiento claro, y sin precedente, de su papel en el servicio público y proveerá a nuestros ciudadanos una herramienta de retroalimentación sobre los servicios del condado.

Creando una fuerza de trabajo fuerte para una economía en recuperación

Los negocios pequeños y las corporaciones requieren acceso a mano de obra calificada. Yo voy apoyar un plan de desarrollo económico que promueva el crecimiento de pequeños negocios, quienes son la base para una economía fuerte.  Evaluando las necesidades de nuestros negocios locales y en asociación con las partes relevantes y interesadas, instituciones educativas y programas de aprendizaje, incrementaré un crecimiento económico sostenible.


Maggie Jones

Maggie Jones nació en el Condado de New Castle, ha vivido aquí toda su vida. Ella fue criada por su padre y abuelos, en el área de Prices Corner. Siendo una madre soltera a los 17 años, mientras todavía estudiaba la preparatoria, se graduó en la escuela Howard High School en Wilmington. Mientras estuvo ahí, recibió el apoyo de sus maestros y personal de la escuela, que la impulsaron y enseñaron el valor del compromiso consigo mismo, sacrificio, y trabajo duro.

 

Una vez que se graduó, empezó a trabajar de tiempo completo para JP Morgan mientras  criaba a su hija. Su experiencia en JP Morgan impulsó sus deseos de ayudar a otros. Después de tres años en esta compañía, Maggie inicio lo que serían 24 años de carrera trabajando para el gobierno del estado. Al mismo tiempo que trabajaba de tiempo completo y criaba a su hija, Maggie obtuvo  títulos, tanto Técnico como Licenciatura en Justicia Criminal, Asistente Jurídico, y finalmente una maestría en Derecho Corporativo. Maggie tiene Certificación Nacional y registro  EMT-B, después de asistir  al  Delaware State Fire School.

 

Trabajando para el Estado de Delaware, Maggie, ocupó posiciones en diferentes agencias, con un incremento de responsabilidades cada vez. Estas agencias incluyen más de 24 años de experiencia combinada con el Departamento de Labor de Delaware, La División de manutención de los niños (Child Support Enforcement) , y la División en el  Desarrollo de Servicio a la Discapacidad (Developmental Disabilities Services). También trabajó como Especialista en Entrenamiento  en el Centro de Habilidades de Delaware (Delaware Skills Center), y actualmente como Docente  Coordinador para la Fuerza Laboral y Educación Comunitaria  en el Colegio Técnico y Comunitario de Delaware(Coordinator for the Workforce Development and Community Education Department at Technical Community College).

 

Su vida profesional le ha proporcionado una extensa experiencia en el servicio público. Maggie tiene una pasión por ayudar y servir a individuos con barreras y a los ciudadanos que requieren asistencia adicional. Ella entiende la necesidad por el acceso a los servicios  que se ofrecen  a través del Condado. Por más de 24 años ella ha defendido y apoyado a los más necesitados. Ella tiene experiencia en el manejo de los contratos federales, actuando como primer frente, asegurándose que aquellos con discapacidades, reciban los servicios requeridos, para promover un estilo de vida saludable y autosuficiente.

 

Su experiencia de vida, prueba que ella entiende los retos de una madre o padre soltero en la crianza de sus hijos, mientras estudia y se supera, persiguiendo un futuro con mejores oportunidades para sus hijos.

 

Maggie se enfoca en resultados, y quiere asegurarse que las comunidades tengan voz en el debate para  “crecimiento inteligente” (Smart Growth). Maggie no cree en “prejuicios políticos o personales”. Para Maggie, la elección que viene  se trata de los ciudadanos del Condado de New Castle  y sus necesidades. Ella piensa que los problemas son importante si lo son para la comunidad. Está comprometida en ganarse la confianza del público, mediante el establecimiento de una sociedad comunitaria que nos lleve a resultados sostenibles.

 

Maggie ha representado al Departamento de Labor en la Interagency Council en Adult Literacy, y el Delaware Workforce Investment Board Youth Council. Tambien ha servido en el Delaware State Foster Care Review Board y el Northern Star Children’s Foundation.

 

Maggie y su esposo Schuyler,  viven en el área de Middletown, y los dos han sido  miembros del Delaware City Fire Company  por mucho tiempo. Su familia se compone de 5 hijos y  3 nietos. Maggie reconoce que con la ayuda de su familia y  su comunidad,  ha podido alcanzar sus logros educativos y profesionales.